lunes, 8 de diciembre de 2008

Anagramas

I S A B E L L A
S A B E I L A L
L A B I A S E L
L A B I A L E S

Anoche soñé con unos labios que balbuceaban palabras inentendibles y hacían muecas de terror. Anoche soñé con unos labios que me hablaban de una lata abierta, de una Frescolita sin gas y de una Oreo vencida. Anoche soñé con unos labios que me cantaban arroróarroró. Anoche soñé con unos labios arrugados como uvas pasas o como pasadas uvas. Anoche soñé con mis labios callados. Anoche dibujé mis labios, tus labios, sus labios, los labios, esos labios, estos, aquellos y otros. Anoche soñé que usaba lápiz labial. Anoche creí que el lápiz labial se podía comer y me lo comí. Me comí el lápiz labial y me comí los labios y la lengua y los sueños y las noches y a Isabella.

Caput

S I L E N C I O
S I C I O E N L
S I L C I O E N
S I N C I E L O

2 comentarios:

Masha dijo...

"Me comí el lápiz labial y me comí los labios y la lengua y los sueños y las noches y a Isabella."
Amé eso.

Masha dijo...

... mastiqué mis labios y mi mentón y lamí mis lunares y mordí mis hombros y...