domingo, 30 de noviembre de 2008

Ensayo Sobre un Tigre y un Conejo


Un tigre es un felino un felino es un gato un gato es un mamífero carnívoro un mamífero es un animal de sangre caliente que alimenta a sus crías a través de sus glándulas mamarias y un carnívoro es un ser que devora a otros animales.
Los tigres bengala son los más conocidos son ellos muy famosos en la India por su vistoso color naranja y por las rayas color negro que cruzan su cuerpo y son tan peculiares como la huella dactilar de un ser humano.
Es muy fácil reconocer a un tigre en cualquier lugar donde haya una mujer muy sensual porque suele tener alguna prenda asociada al pelaje de este animal.
Un conejo es un mamífero un mamífero es un animal de sangre caliente que alimenta a sus crías a través de sus glándulas mamarias es un ser de baja estatura con cabeza ovalada y cuerpo lanudo y tiene grandes orejas para escuchar mejor.
Los conejos blancos son los más conocidos porque suelen rifarlos en el colegio y hacen pupú raras bolitas marrones un conejo es deseado por el hombre para cortarle la pata y tener buena suerte.
Un día cuando un conejo iba saltando por el bosque poing poing un tigre lo vio y moviendo sus grandes patas se acercó el conejo abrió sus ojos mucho se sorprendió con aquella cosa naranja pensando que era una auyama pero la verdad era que no era una auyama sino un tigre que es un felino enorme.
El tigre abrió su boca y el conejo dijo que iba a morir pero en nombre de la zanahoria entonces dejó que el tigre se lo comiera el tigre estaba muy feliz porque había comido bien y después de dormir bajo un árbol se despertó lleno de gases.
El conejo que estaba muerto de cuerpo en su panza no estaba muerto de espíritu y dentro del tigre comenzó a moverse pasando por su hígado luego por su corazón y pasó por la garganta del tigre hasta llegar a su cabeza donde se instaló cómodamente en su cerebro.
El tigre comenzó a sentirse raro estaba poseído por el conejo y hacía cosas de conejo como comerse los cables del televisor y andar ponguiando por el bosque el tigre dejó de comer carne y no comía conejos tampoco era un tigre bueno pero raro.
El conejo estaba muy feliz de estar en la cabeza del tigre y vengó su muerte con una sonrisa de conejo y el tigre no era feliz porque lo rechazaron sus amigos y su novia lo dejó como si tuviese un barro en la nariz.
El tigre estaba flaquito como el papá de Andrés entonces se murió y un conejo llegó y le corto una pata para tener buena suerte.
Ah, no, es a los conejos que le cortan la pata para tener buena suerte…
Le cortaron la piel e hicieron un abrigo de los que mi mamá no tiene por ser hippie.

1 comentario:

Masha dijo...

Jajajaja buenísimo! Super entretenido... y eso que no me gustan tus historias de animales.
"Ponguiando" jaja!
"De esos que mi mamá no usa porque es hippie" jajaja!!